Ir al contenido principal

Rossi: “quiero agradecerle infinitamente el apoyo a la gente de Florencia”

  El candidato a diputado nacional, Agustín Rossi, dialogo vía telefónica con el programa radial “Punto de Inicio”, entre otras cuestiones agradeció el apoyo de los florentinos.
 Fue el candidato más votado en Florencia, en  las PASOS, para diputado nacional. Luego de criticar fuertemente las políticas del Gobierno Nacional, donde detallo el cierre de las industrias en San Lorenzo, en Venado Tuerto y la triste situación que le toca atravesar a los santafecinos por el aumento de los servicios que pone de manifiesto lo difícil que es llegar a fin de mes, además agrego que el anuncio de la Naciòn de importar carne de cerdo de Los Estados Unidos, pone en juego la fuente laboral de unos 35.000 argentinos, que afectaría de lleno al sur de la provincia; sumado a que Estados Unidos prohíbe el ingreso de biodiesel. El 80% de biodiesel, sale de Santa Fe, lo que implica que se pierde unos 1.100 millones de dólares, para la Argentina, sumado al peligro que significan perder, las fuentes de trabajo. “Macri está contento, porque nosotros les vendemos limones por 50 millones de dólares… nosotros no podemos exportar biodiesel, que significa industrializar el país, poner valor agregado a la materia prima… eso nos perjudica muchísimo…”, afirmo.
 ¿Qué se viene si gana Cambiemos? Según Rossi                  
 Luego de la consulta dijo que de ser así, se viene el aumento de la edad jubilatoria, se viene un nuevo aumento de tarifa, entre otras cuestiones que perjudican al sector popular.
La reunión con Cristina Fernández de Kirchner
 “Fundamentalmente hablamos del intento de fraude que tuvimos en la Provincia de Buenos Aires, como en Santa Fe, aquí estuvo parado el escrutinio desde las 23 y hasta las 2 de la mañana, porque no querían cargar las mesas del Departamento Rosario, donde el Justicialismo hizo una muy buena elección, ellos supuestamente ganaban por y finalmente perdieron, lo mismo ocurre en Santa Fe”. Comento.
La relación con Rodenas
 Los encuentros que mantuvo con quien se midió en las PASOS, fueron para trabajar en conjunto y evitar que Cambiemos, gane en la provincia, sostuvo en otra parte de la nota.
Contacto con el presidente comunal de Florencia

 “Siempre nos mantenemos en contacto. La verdad que yo tengo que agradecerle a la comunidad de Florencia, ya que ganamos ampliamente allí… quiero agradecerle infinitamente el apoyo de la gente de Florencia”, termino diciendo.  
Foto: Revista Zoom.
CONTÀCTATE CON NOSOTROS AL: (03482) 15 586685

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abonarán las pensiones sociales Ley 5110

El gobierno de la Provincia de Santa Fe informó que se abonarán a partir del jueves 30 de agosto las pensiones sociales Ley 5110, ex presos por razones políticas (Ley Nº 13.298), madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley Nº 13.330) y ex combatientes de Malvinas.  Fuente: Reconquista Noticias. Imagen ilustrativa. Son los haberes corresponden al mes de agosto de 2018. Auspicia Florencia Hoy: Mutual Romang F.C. CONTÁCTATE CON NOSOTROS AL: (03482) 15 586685

Profundo dolor por la muerte de un efectivo policial oriundo de Florencia

Ezequiel Medina de 25 años, es oriundo de nuestra ciudad, y falleció esta mañana en Reconquista, producto de un accidente de tránsito, fue en momento que cumplía con su deber. El accidente tuvo lugar hoy a las 5:50 de la mañana en las intersecciones de las calles Iriondo y Boliviar, Ezequiel iba acompañado de los efectivos policiales Pablo Chamorro y Víctor Castillo, según informo el periodista Mauricio Muchuit, a FlorenciaHoy, las circunstancias de este hecho, se dieron de la siguiente manera: “ transitaban por calle Iriondo con sentido oeste – este a bordo del patrullero Ford Focus dominio AC-095-AL. Por causa que se trata de establecer fueron atropellados por el automóvil Volkswagen Voyage (remis) que transitaba por calle Bolivar con sentido sur - norte y era conducido por  César   Anselmo  de 59 años. Tras el fuerte impacto que recibió patrullero en el lateral derecho, hizo que choque contra un árbol quedando en el medio de la calzada y el remis hizo trompo y quedó mirando haci