Ir al contenido principal

Más del crimen de esta madrugada

 En el trascurso de la mañana se conocieron màs detalles del crimen que conmociona a Florencia y la región. La noticia ya es titulo en los medios regionales y provinciales. En la mañana de hoy, este medio digital tomo contacto con el fiscal y la madre del joven asesinado.
 De manera exclusiva este portal informaba que en horas de la madrugada siendo las 2:15 de hoy, la policía local recibe un llamado, dando cuenta sobre este hecho, acontecido por Calle San Martin al 264, a unos 150 metros del segundo  semáforo, en el cardinal Este, la vivienda donde perdió la vida este joven es propiedad de la profesora (jubilada), Alicia Rouvier, quien también ocupa el segundo lugar en la lista de concejales por el Frente progresista Cívico y Social.
La madre de Durando dialogo con Florencia Hoy, a pesar del duro momento que le toca atravesar, además de recibir las condolencias, comento que se entero mientras viajaba al sur del país a realizar una compras, cabe recordar que es propietaria de un conocido autoservicio donde trabajaba su hijo y también es dueña de una importante tienda.
Las palabras de Koguc                                                                         
El fiscal comento a Fm Florencia, que estuvo trabajando desde muy temprano, confirmo la muerte de Damián Durando y que estaba detenido Esteban Hanna Farah  de 27 años, hijo de Alicia Rouvier y Miguel Hanna Farah,. Luego en contacto con Fm Central de  Reconquista comento:” en principio serian dos disparos, aun que eso lo va a determinar la autopsia, que a màs tardar se la realizara mañana a la mañana en la ciudad de Reconquista. Tengo detenido a una persona que en principio seria el autor… se le practico dermotes y dio positivo y secuestramos un arma de fuego, en fin tengo una seria de pruebas… la señora Rouvier, es la única testigo presencial del hecho” comento.
 Respecto al móvil del crimen no quiso afirmar nada. “El hecho se produce en el interior de la vivienda, en una habitación… el detenido no se resistió a la autoridad, en todo momento estuvo en la casa…  y se entrevisto a otras personas, que podían tener información sobre el hecho”, sostuvo Koguc. La audiencia imputativa aun, no tiene fecha, teniendo en cuenta que  se debe de esperar el resultado de la autopsia, con lo que el fiscal tendría màs pruebas para imputar al detenido, que está alojado en la Comisaria V, de Las Toscas.

“La señora (Rouvier), fue entrevistada como una testigo màs, pero no aporto datos que indiquen que sea participe del hecho si no como una simple testigo…”, termino diciendo el funcionario del Ministerio Publico de la Acusación.  



Fotos: Florencia Hoy.
CONTÀCTATE CON NOSOTROS AL: (03482) 15 586685


Comentarios

Entradas populares de este blog

Abonarán las pensiones sociales Ley 5110

El gobierno de la Provincia de Santa Fe informó que se abonarán a partir del jueves 30 de agosto las pensiones sociales Ley 5110, ex presos por razones políticas (Ley Nº 13.298), madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley Nº 13.330) y ex combatientes de Malvinas.  Fuente: Reconquista Noticias. Imagen ilustrativa. Son los haberes corresponden al mes de agosto de 2018. Auspicia Florencia Hoy: Mutual Romang F.C. CONTÁCTATE CON NOSOTROS AL: (03482) 15 586685

Profundo dolor por la muerte de un efectivo policial oriundo de Florencia

Ezequiel Medina de 25 años, es oriundo de nuestra ciudad, y falleció esta mañana en Reconquista, producto de un accidente de tránsito, fue en momento que cumplía con su deber. El accidente tuvo lugar hoy a las 5:50 de la mañana en las intersecciones de las calles Iriondo y Boliviar, Ezequiel iba acompañado de los efectivos policiales Pablo Chamorro y Víctor Castillo, según informo el periodista Mauricio Muchuit, a FlorenciaHoy, las circunstancias de este hecho, se dieron de la siguiente manera: “ transitaban por calle Iriondo con sentido oeste – este a bordo del patrullero Ford Focus dominio AC-095-AL. Por causa que se trata de establecer fueron atropellados por el automóvil Volkswagen Voyage (remis) que transitaba por calle Bolivar con sentido sur - norte y era conducido por  César   Anselmo  de 59 años. Tras el fuerte impacto que recibió patrullero en el lateral derecho, hizo que choque contra un árbol quedando en el medio de la calzada y el remis hizo trompo y quedó mirando haci