Ir al contenido principal

Quisieron entrar violentamente en la casa de un vecino de la localidad

 En la mañana de este domingo intentaron ingresar  en la casa de Nelson Zabala, remisero de Florencia, todo quedo registrado en las cámaras de seguridad de su casa. A este hecho se le suma una serie un robo que se concreto y otros tanto que fueron frustrados.
En dialogo exclusivo con Fm Florencia,  Zabala comento que en la mañana de este domingo entre las 6:30 y las 7 de la mañana, escucho unos ruidos que provenían desde la puerta de su domicilio:”sonaba el timbre de mi casa y veo tipo un pendejo intentando entrar en casa, me rompió el timbre, y lo llevo, forjo la reja, pero no pudo entrar, luego va para entrar por el portón y hay sala perra y se va” detallo.
Además agrego que puso cámaras porque  su casa está ubicada a pocos metros de la Ruta 11 y a menos de 50 metros de la parada de colectivo.  A esa hora había mucho movimiento ya que en las inmediaciones está ubicado el boliche Obbseciòn y los chicos que asistieron a este local empezaban a salir a esa hora. 
Otro hechos
Desde la semana pasada que se viene registrando una serie de intentos de robos, en total roban unos 10, de hecho un local céntrico fue atacado en los últimos dis de la semana pasada, el intento de robo fue frustrado gracias al actuar de la policía, pero nos malhechores no se dieron por vencidos y en la mañana del sábado sustrajeron de una vivienda ubicada por Calle Colon al 1058, entre Primera Junta y Belgrano, una bicicleta rodado 26, color bordo y gris, con canasto. La misma era usada por su dueña que se gana la vida haciendo changas en casas particulares. 

Situación preocupante

La situación en materia de seguridad pública es muy complicada, desde la Policía  Local explicaron que son pocos los efectivos y solicitaron a los vecinos que llamen al 911, ante cualquier movimiento sospechoso. El ministro de seguridad Maximiliano Pullaro, mantuvo contacto con la Florencia Hoy, semanas atrás y dijo:”que por el momento no se sabe cuando enviaran màs efectivos policiales a Florencia, ya que no es fácil preparar a un efectivo y en su mayoría quienes egresan del Instituto de Seguridad son enviados Rosario o Santa Fe…si le digo cuando reforzaremos la Comisaria de Florencia le miento”, afirmo èl ministro.   
El video lo podes ver siguien este link: https://www.facebook.com/profile.php?id=100013410874048 
Imàgen ilustraiva.
CONTÀCTATE CON NOSOTROS AL: (03482) 15 586685



Comentarios

Entradas populares de este blog

Abonarán las pensiones sociales Ley 5110

El gobierno de la Provincia de Santa Fe informó que se abonarán a partir del jueves 30 de agosto las pensiones sociales Ley 5110, ex presos por razones políticas (Ley Nº 13.298), madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley Nº 13.330) y ex combatientes de Malvinas.  Fuente: Reconquista Noticias. Imagen ilustrativa. Son los haberes corresponden al mes de agosto de 2018. Auspicia Florencia Hoy: Mutual Romang F.C. CONTÁCTATE CON NOSOTROS AL: (03482) 15 586685

Profundo dolor por la muerte de un efectivo policial oriundo de Florencia

Ezequiel Medina de 25 años, es oriundo de nuestra ciudad, y falleció esta mañana en Reconquista, producto de un accidente de tránsito, fue en momento que cumplía con su deber. El accidente tuvo lugar hoy a las 5:50 de la mañana en las intersecciones de las calles Iriondo y Boliviar, Ezequiel iba acompañado de los efectivos policiales Pablo Chamorro y Víctor Castillo, según informo el periodista Mauricio Muchuit, a FlorenciaHoy, las circunstancias de este hecho, se dieron de la siguiente manera: “ transitaban por calle Iriondo con sentido oeste – este a bordo del patrullero Ford Focus dominio AC-095-AL. Por causa que se trata de establecer fueron atropellados por el automóvil Volkswagen Voyage (remis) que transitaba por calle Bolivar con sentido sur - norte y era conducido por  César   Anselmo  de 59 años. Tras el fuerte impacto que recibió patrullero en el lateral derecho, hizo que choque contra un árbol quedando en el medio de la calzada y el remis hizo trompo y quedó mirando haci