Ir al contenido principal

Resultados de las elecciones en la localidad

La Ciudad de Florencia eligió por primera vez  sus autoridades municipales, que ahora se mediaran en el mes de octubre para conformar el primer Consejo de Liberantes y se conocerá quien será el nuevo y primer intendente, a continuación todo el análisis y todos los datos.
La jornada del domingo trascurrió en total tranquilidad cerca de las 21:30 se empezó a conocer los primeros datos de las categorías locales, si bien no todos los frentes y partidos tuvieron  internas, de igual manera es un “termómetro” para las elecciones de octubre.  
Candidatos a intendentes
 Según datos  de la Justicia Electoral Néstor  Squeira (Frente Progresista Cívico y Social) obtuvo 889 votos, quien le gano la interna a  Darío  Quain quien obtuvo 145 votos, por su parte  Nancy Sánchez del Cambiemos obtiene hasta ahora 719 votos, Ruben Carlos Quain “El Negro”, fue el candidato màs votado con 1448 votos, aun faltan  los resultados de dos mesas.
El Partido Justicialista informo que  el actual presidente comunal gano por 1680 votos, mientras que Néstor Squeira había sacado 965  y Nancy Sánchez saco 769 votos, pero no brindo datos de los votos que obtuvo Darío Quain, en este caso son datos suministrados por los fiscales de mesa del PJ y están contadas todas las mesas de los cuatro locales donde se emitía el voto.  
Candidatos a concejales
Aquí los actores eran otros y las internas también, por el PJ Julián Mallo gano por 1200 votos, por su parte Mirta Vallejos saco 579 votos, el Justicialismo local en este caso tuvo internas, aun no se sabe bien en que lugar quedaría  Vallejos pero se estima que estaría entre el tercer y cuarto lugar de concejales del PJ. En el Frente Progresista Cívico y Social Alicia Paulone supero a Ruben Puerta, la primera candidata obtuvo 959 votos y el segundo 146. Por su Parte Fabio Villa de cambiemos saco unos 309 votos. Estos son datos de la Justicia Electoral, aun faltan mesas por informar.
El PJ florentino informo que los datos que , manejan son los siguientes, en este caso se incluyen todas las mesas:
-Julián Mallo: 1351 votos.
-Mirta Vallejos: 644 votos.
-Alicia Paulone: 1023 votos.
-Ruben Puerta: Sin datos.
-Fabio Villa: 396 votos.
De esta manera habrá tres listas en octubre a intendente,  y serán candidatos: Ruben Quain, Néstor Squeira y  Nancy Sánchez. Para concejales encabezaran la lista, Julian Mallo por el  PJ, Alicia Paulone por el frente progresista Civico y Social; y Fabio Villa por Cambiemos.
En total voto el 88,24%, un numero bastante importante ya que en estas elecciones la asistencia no superaba el 70% en otras elecciones. 
Imàgen ilustrativa.
CONTÀCTATE CON NOSOTROS AL: (03482) 15 586685


Comentarios

Entradas populares de este blog

Abonarán las pensiones sociales Ley 5110

El gobierno de la Provincia de Santa Fe informó que se abonarán a partir del jueves 30 de agosto las pensiones sociales Ley 5110, ex presos por razones políticas (Ley Nº 13.298), madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley Nº 13.330) y ex combatientes de Malvinas.  Fuente: Reconquista Noticias. Imagen ilustrativa. Son los haberes corresponden al mes de agosto de 2018. Auspicia Florencia Hoy: Mutual Romang F.C. CONTÁCTATE CON NOSOTROS AL: (03482) 15 586685

Profundo dolor por la muerte de un efectivo policial oriundo de Florencia

Ezequiel Medina de 25 años, es oriundo de nuestra ciudad, y falleció esta mañana en Reconquista, producto de un accidente de tránsito, fue en momento que cumplía con su deber. El accidente tuvo lugar hoy a las 5:50 de la mañana en las intersecciones de las calles Iriondo y Boliviar, Ezequiel iba acompañado de los efectivos policiales Pablo Chamorro y Víctor Castillo, según informo el periodista Mauricio Muchuit, a FlorenciaHoy, las circunstancias de este hecho, se dieron de la siguiente manera: “ transitaban por calle Iriondo con sentido oeste – este a bordo del patrullero Ford Focus dominio AC-095-AL. Por causa que se trata de establecer fueron atropellados por el automóvil Volkswagen Voyage (remis) que transitaba por calle Bolivar con sentido sur - norte y era conducido por  César   Anselmo  de 59 años. Tras el fuerte impacto que recibió patrullero en el lateral derecho, hizo que choque contra un árbol quedando en el medio de la calzada y el remis hizo trompo y quedó mirando haci