Ir al contenido principal

PROFUNDO DOLOR POR LA MUERTE DEL SECRETARIO DE PRODUCCIÓN DE LA COMUNA DE FLORENCIA

 Minutos después de las 18 horas, de este lunes se confirmo la desaparición física de quien fuera en estos últimos años Secretario de producción de la Comuna de Florencia, Juan Angel Moroso, reconocido militante del peronismo, se graduó como Medico Veterinario, siendo muy joven abandono su Misiones natal, donde nació y paso sus primeros años de vida, tenia tan solo 63 años.
  Lucas Moroso uno de  los hijos de Doctor Moroso, como lo conocían todos en Florencia, mantuvo contacto con la prensa local, y dio detalles del velorio, que tendrá lugar durante esta noche aun que no confirmo la hora, el mismo se hará en la sala velatoria  Bonis S.R.L. situó por calle 9 de julio  al 520 de la capital chaqueña lugar donde dio su ultimo suspiro, en tanto que mañana a la mañana se lo cremara según fue su voluntad, en la sala crematoria que esta ubicada por ruta 16.
  El  doctor Angel Moroso, llego a Florencia en 1983 de la mano de agro veterinaria Tecnosurco, por aquellos años trabaja en su profesión, según relataron a los medios locales  conocidos y amigos, en los primeros días de su arribo a la localidad se hospedaba en el hotel Norte, entre calles Santa Fe y Mariano  Moreno, al poco tiempo se hizo muy popular màs que nada en el sector de la ganadería, era el único veterinario del pueblo, tras la desaparición física del veterinario Whals, hacia 1987 trabajo en agro veterinaria "La Colonia", donde fue socio del Profesor Dario Quain, entre otras cuestiones este comercio tuvo la segunda computadora del pueblo.
  Para ese entonces vivía en una casa que le alquilaba ala familia Raffin, su compañera de toda la vida fue la doctora Graciela Balbiani de Moroso, abogada y docente de la E.E.S.O. Nª267 Tte. Daniel Jukic, actualmente ambos residían por calle Santa Fe, donde el matrimonio crió a sus hijos en una vivienda que le pertenece a la familia.
  ¿Quien fue Juan Ángel Moroso?
   Como bien decíamos anteriormente se graduó como Medico Veterinario, hacia los inicios de la década del 90 su nombre tomo importante relevancia era el único veterinario de Florencia y auspiciante  de canal de cable local, uno de los programas donde resaltaba el nombre de Juan Angel era en "Reflejando realidades", conducido y producido entre otros por Anibal Vincze, en la misma década fue integrante de la comisión del Central Florencia Fùtbol Club, pero su protagonismo no termino allí en las elecciones de 1995 fue candidato en una de las listas del PJ florentino. Años màs tarde ocupo la Secretaria de la Producciòn acompañando al actual presidente comunal Ruben Carlos Quain.
  En pocas palabras era un peronista de ley, a pesar de haberse graduado en una universidad y de estar casado con una abogada, jamas re uso su posición social, siempre humilde, compañero, nunca quería estar en primer fila de ningún acto, hombre de campo, que nunca abandono su provincia de Misiones pero tampoco se olvido de su Florencia adoptiva, era re asió a los medios, a pesar de tener un importante cargo pocas veces hablaba en la radio local, en realidad porque no le gustaba salir en los medios.
 Las condolencias
  Desde la Comuna de Florencia, hacen llegar las condolencias a la familia Moroso, a la vez que el señor presidente comunal Ruben Carlos Quian, en nombre de toda la comunidad ruega a Dios padre todo poderoso por el eterno descanso de quien fuera en vida, una gran compañero peronista, un excelente amigo y por sobre toda las cosas un gran ser humano.
CONTÀCTATE CON NOSOTROS AL:(03482) 15 58686685

Comentarios

Entradas populares de este blog

Abonarán las pensiones sociales Ley 5110

El gobierno de la Provincia de Santa Fe informó que se abonarán a partir del jueves 30 de agosto las pensiones sociales Ley 5110, ex presos por razones políticas (Ley Nº 13.298), madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley Nº 13.330) y ex combatientes de Malvinas.  Fuente: Reconquista Noticias. Imagen ilustrativa. Son los haberes corresponden al mes de agosto de 2018. Auspicia Florencia Hoy: Mutual Romang F.C. CONTÁCTATE CON NOSOTROS AL: (03482) 15 586685

Profundo dolor por la muerte de un efectivo policial oriundo de Florencia

Ezequiel Medina de 25 años, es oriundo de nuestra ciudad, y falleció esta mañana en Reconquista, producto de un accidente de tránsito, fue en momento que cumplía con su deber. El accidente tuvo lugar hoy a las 5:50 de la mañana en las intersecciones de las calles Iriondo y Boliviar, Ezequiel iba acompañado de los efectivos policiales Pablo Chamorro y Víctor Castillo, según informo el periodista Mauricio Muchuit, a FlorenciaHoy, las circunstancias de este hecho, se dieron de la siguiente manera: “ transitaban por calle Iriondo con sentido oeste – este a bordo del patrullero Ford Focus dominio AC-095-AL. Por causa que se trata de establecer fueron atropellados por el automóvil Volkswagen Voyage (remis) que transitaba por calle Bolivar con sentido sur - norte y era conducido por  César   Anselmo  de 59 años. Tras el fuerte impacto que recibió patrullero en el lateral derecho, hizo que choque contra un árbol quedando en el medio de la calzada y el remis hizo trompo y quedó mirando haci