Personal de la sección de Seguridad Vial de Basail, dependiente del Escuadrón 51 “Resistencia” de Gendarmería Nacional, logró el secuestro de casi tres millones de pesos de dudosa procedencia.
Este fin de semana, en donde las expectativas de la ciudadanía estaban fijadas en las festividades de fin de año y el Rally Dakar, personal de Gendarmería Nacional, en el marco del operativo “Fronteras”, detectó un automóvil sospechoso por ruta N° 11.
El vehículo se desplazaba hacia la provincia de Santa Fe, despertando el alerta de los gendarmes, debido al nerviosismo y las respuestas errantes que efectuaban los ocupantes del mismo.
Por ello, se procedió a requisar el rodado, surgiendo de las pesquisas, una gran cantidad de dinero en billetes de alta denominación de moneda nacional.
Los ocupantes del rodado no pudieron justificar su procedencia, por cual el personal del Gabinete Criminalística efectuó trabajos para verificar la autenticidad de los billetes y descartar otros tipos de delitos.
Se puso en conocimiento del hecho al Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Resistencia, quien secuestró 2.700.000 pesos argentinos.
Foto: Solo Chaco.
Fuente: Solo Chaco.
CONTÀCTATE CON NOSOTROS AL:(03482) 15 586685
Comentarios
Publicar un comentario