Una Iglesia Catedral de Reconquista colmada despidió al padre Armando Facciolli de su peregrinar por la tierra. La misa fue concelebrada ayer por la tarde, por el obispo diocesano Ángel José Macín y el obispo Dante Braida. Estuvieron presentes la mayoría de los hermanos sacerdotes, religiosas y laicos venidos de toda la diócesis.
En parte de su homilía monseñor Macín destacó “El padre Armando fue un sacerdote cercano a su pueblo, oído confesor de tantísimos laicos. Como primer sacerdote ordenado en nuestra diócesis forjó junto a Monseñor Iriarte, otros sacerdotes, religiosas y laicos la identidad diocesana de Reconquista”.
Así comunicó la noticia el Obispado de Reconquista.
Con profundo pesar, en el día de ayer comunicaron que en torno a las 4 de la mañana, ha partido a la casa del Padre, el sacerdote Armando Domingo Faccioli, párroco emérito de la Parroquia María Madre de Dios, a la edad de 85 años.
El P. Armando había sido sometido a una delicada intervención quirúrgica a finales de Diciembre. Su recuperación fue satisfactoria las primeras semanas. Sin embargo, en estos últimos días fueron apareciendo varias complicaciones. Por tal motivo, el fin de semana último, fue internado en la sala de cuidados intensivos de un Centro Médico de nuestra ciudad, donde se produjo su deceso en horas de la madrugada.
Agradecemos la generosa y extensa labor del P. Armando en nuestra Iglesia Diocesana. Para muchos ha sido un padre, un amigo y un hermano. Pedimos a Dios le conceda la luz y la paz que no tienen fin.
Foto: Radio Amanecer.
Fuente: Radio Amanecer.
CONTÀCTATE CON NOSOTROS AL:(03482) 15 586685
Comentarios
Publicar un comentario