La apertura de encomiendas por orden de la justicia federal de Resistencia permitió dar con cigarrillos sin los sellos aduaneros correspondientes y según la investigación, iba a ser remitidas a Rosario.
Personal de la sección de Seguridad Vial Basail dependiente del escuadrón 51 “Resistencia” de gendarmería nacional, secuestró una importante cantidad de cartones de cigarrillos ingresados de contrabando usando la modalidad de encomienda.
DOS BULTOS DE GRAN TAMAÑO
Los gendarmes secuestraron dos bultos de gran tamaño, que tenían como destino la ciudad de Rosario, y habrían sido despachados desde Formosa, al requisar un ómnibus de larga distancia.
Los gendarmes secuestraron dos bultos de gran tamaño enviados por encomienda desde Formosa a Rosario.
ORDEN JUDICIAL
Las encomiendas de dudosa procedencia, fue en cumplimiento a una orden judicial emanada por parte del juzgado federal 1, a cargo de Zunilda Niremperger. Personal de la institución realizó la apertura de las encomiendas frente a testigos, en cuyo interior se hallaron 150 cartones de cigarrillos de diversas marcas de origen extranjero sin el correspondiente aval aduanero.
Por lo cual, Niremperger dispuso que se labren actuaciones de rigor, secuestro de la mercadería por infracción a la ley 22.415 y posterior entrega a la Dirección General de Aduanas- delegación Barranqueras.
Foto: Diario Norte
Fuente: Diario Norte
CONTÀCTATE CON NOSOTROS AL:(03482) 15 586685
Fuente: Diario Norte
Comentarios
Publicar un comentario