Ir al contenido principal

Continúan las clases gratuitas de vóley


Las mismas se dictan los días, lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas, en el Playón Municipal, del barrio San José.
 La invitación, es para todas aquellas personas que quieran asistir sin importar sexo, ni edad. Son totalmente gratuitas y las dicta el joven Ezequiel Gómez.
Esta actividad se suma, a las tantas que ofrece el Área de Deportes, dependiente de la Secretaria de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Florencia. 
Foto: Prensa de la Municipalida de Florencia.
CONTÁCTATE CON NOSOTROS AL: (03482) 15 586685



Comentarios

Entradas populares de este blog

Abonarán las pensiones sociales Ley 5110

El gobierno de la Provincia de Santa Fe informó que se abonarán a partir del jueves 30 de agosto las pensiones sociales Ley 5110, ex presos por razones políticas (Ley Nº 13.298), madres de víctimas del terrorismo de Estado (Ley Nº 13.330) y ex combatientes de Malvinas.  Fuente: Reconquista Noticias. Imagen ilustrativa. Son los haberes corresponden al mes de agosto de 2018. Auspicia Florencia Hoy: Mutual Romang F.C. CONTÁCTATE CON NOSOTROS AL: (03482) 15 586685

Profundo dolor por la muerte de un efectivo policial oriundo de Florencia

Ezequiel Medina de 25 años, es oriundo de nuestra ciudad, y falleció esta mañana en Reconquista, producto de un accidente de tránsito, fue en momento que cumplía con su deber. El accidente tuvo lugar hoy a las 5:50 de la mañana en las intersecciones de las calles Iriondo y Boliviar, Ezequiel iba acompañado de los efectivos policiales Pablo Chamorro y Víctor Castillo, según informo el periodista Mauricio Muchuit, a FlorenciaHoy, las circunstancias de este hecho, se dieron de la siguiente manera: “ transitaban por calle Iriondo con sentido oeste – este a bordo del patrullero Ford Focus dominio AC-095-AL. Por causa que se trata de establecer fueron atropellados por el automóvil Volkswagen Voyage (remis) que transitaba por calle Bolivar con sentido sur - norte y era conducido por  César   Anselmo  de 59 años. Tras el fuerte impacto que recibió patrullero en el lateral derecho, hizo que choque contra un árbol quedando en el medio de la calzada y el remis hizo trompo y quedó mirando haci